El Vélez C.F. recurre a un casting para captar jugadores dispuestos a jugar en Tercera

El decano del fútbol malagueño recurre a esta medida con la intención de descubrir nuevos valores para mejorar su plantilla

No cabe duda de que es la forma más económica y  posiblemente la más práctica, aunque sin  embargo la menos utilizada. El Vélez C.F. no ha  tenido ningún tipo de reparo en recurrir a un  casting como fórmula para descubrir nuevos  valores y poder mejorar su plantilla de cara a  la próxima temporada.
No sabemos si es por falta de ojeadores o como  complemento a estos, pero lo cierto es que el  llamamiento se realiza de manera pública a  través de las redes sociales.
Todos los que se consideren con cualidades  suficientes para jugar en una categoría  nacional, aunque sea la Tercera, tienen una  cita los próximos días 27, 29 de Junio y 1 de  Julio en un horario a partir de las 20:00h en  el Estadio Vivar Téllez de Vélez Málaga.
A los interesados se les facilita el móvil del  Director Deportivo (658 89 65 91), que, avisa,  dispone de Whatsapp.
Los aspirantes deberán disputar durante esos  días partidos de prueba. "No lo pienses más y  aprovecha la oportunidad de poder defender la  camiseta y el escudo del decano del fútbol  malagueño", dice el eslogan de la campaña.



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar