El Vélez busca vencer y comenzar con buen pie la Liga este domingo

Llega al Vivar Téllez (11.30 h.) el River Melilla que se verá las caras con un Vélez muy renovado.

Comienza el fútbol en serio, a las 11.30 de la mañana, horario fijado por el tema de la vuelta de su rival a Melilla, el Vélez quiere dar el primer paso positivo en un nuevo proyecto. Sobre el tapete del Vivar Téllez veremos un equipo con numerosas novedades, muchos de los aficionados tendrán que ponerse a estudiar a los nuevos jugadores, porque les serán desconocidos.
Un plantel que mezcla veteranía de jugadores con oficio en la categoría (Reina, Damián, Benji, Dani González, Guerra…), con otros jóvenes promesas recién salidos de juveniles (Mata, Kiki, Francis o Chumilla), y otros con ambas definiciones jóvenes, pero expertos ya en Tercera (Nacho, Arturo, Cazorla, Barba..). 16 fichajes que buscan hacer un buen año, y revertir lo que ha ocurrido las tres últimas temporadas, o sea, si se empieza bien, no venirse abajo en la segunda vuelta. Un reto posible, con un nuevo técnico, Antonio Gálvez, también desconocido para el aficionado de pie, pero que ha trabajado intensamente para intentar pulir las virtudes y corregir defectos de su plantilla.
Llega el Melilla, como siempre correoso, sin agobios como en otros años, porque esto es muy largo, pero que mejor que dar el primer paso con un triunfo, eso piensan los dos equipos. Esta es la plantilla veleña para la nueva campaña. 
Porteros: Manolo Reina (San Pedro), Mata (Vélez juvenil) e Iván (Fútbol aficionado)
Defensas: Damián Benji, Kiki (Betis juvenil), Popa (Conquense), Francis (Marbella Juvenil) y Lucena (Córdoba B),
Centrocampistas: Nacho, Dani González (El Palo), Barba (Antequera), Saam (San Pedro), Chumilla (Jaén Juvenil), Jesús Díaz (Malaka) y Arturo.
Delanteros: Emilio Guerra, Alex Pulga, Javi Fernández  (College Europe), Ballesteros (Rincón) y Cazorla (Loja).




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga