El Vélez busca la sorpresa en El Maulí y ganar por fin fuera

Su rival, Antequera, es líder e invicto, y ha ganado todo en casa.

El Vélez viaja al Maulí sabiendo que es un campo complicado para lograr la primera victoria a domicilio, domingo 18 horas. Eso sí, es un feudo que se le suele dar bien a los blancos, la última victoria fue el año pasado en el debut liguero 0-1 con gol de Joseito. Además, tradicionalmente el Vélez cosecha buenos resultados en la ciudad del Torcal, y los antequeranos en el Vivar Téllez. Recordemos que el Antequera es líder y aún no ha perdido.
José Rojo seguirá una semana más en el banquillo mientras llega el nuevo entrenador.  Rojo ha manifestado sobre esta situación de inquilino provisional: "Estoy muy ilusionado, trabajando con una plantilla que va a por todas. Yo soy un hombre de club. He subido de puesto, tengo más presión, soy cabeza visible, la directiva me ha manifestado su apoyo, y quiero sacar el rendimiento máximo con lo que tenemos".  El entusiasta e ilusionado Rojo no podrá contar por lesión  con Javi Fernández (se luxó el hombro) y Benji, y vuelve el central Kiki que ya cumplió su sanción.
Por su parte, Manolo Reina, portero protagonista parando el penalti del San Pedro, también confirma la entereza de la plantilla: "Nosotros tenemos que sacar esto adelante. Claro que nos sorprendió la destitución. Si perdemos, perdemos todos, y tenemos que remar y demostrar que somos una piña. Aquí somos culpables todos y tenemos que ir hacia arriba".
El Antequera está liderado por Calatayud, que vuelve a casa, después de recorrer varios equipos de Primera, Segunda y fuera de España. Los de Aybar han ganado los cuatro partidos de casa, y vienen de empatar a tres en el campo de Los Manantiales.

Fotografía: Tomás Jaime.



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar