El Vélez busca la sorpresa en El Maulí y ganar por fin fuera

Su rival, Antequera, es líder e invicto, y ha ganado todo en casa.

El Vélez viaja al Maulí sabiendo que es un campo complicado para lograr la primera victoria a domicilio, domingo 18 horas. Eso sí, es un feudo que se le suele dar bien a los blancos, la última victoria fue el año pasado en el debut liguero 0-1 con gol de Joseito. Además, tradicionalmente el Vélez cosecha buenos resultados en la ciudad del Torcal, y los antequeranos en el Vivar Téllez. Recordemos que el Antequera es líder y aún no ha perdido.
José Rojo seguirá una semana más en el banquillo mientras llega el nuevo entrenador.  Rojo ha manifestado sobre esta situación de inquilino provisional: "Estoy muy ilusionado, trabajando con una plantilla que va a por todas. Yo soy un hombre de club. He subido de puesto, tengo más presión, soy cabeza visible, la directiva me ha manifestado su apoyo, y quiero sacar el rendimiento máximo con lo que tenemos".  El entusiasta e ilusionado Rojo no podrá contar por lesión  con Javi Fernández (se luxó el hombro) y Benji, y vuelve el central Kiki que ya cumplió su sanción.
Por su parte, Manolo Reina, portero protagonista parando el penalti del San Pedro, también confirma la entereza de la plantilla: "Nosotros tenemos que sacar esto adelante. Claro que nos sorprendió la destitución. Si perdemos, perdemos todos, y tenemos que remar y demostrar que somos una piña. Aquí somos culpables todos y tenemos que ir hacia arriba".
El Antequera está liderado por Calatayud, que vuelve a casa, después de recorrer varios equipos de Primera, Segunda y fuera de España. Los de Aybar han ganado los cuatro partidos de casa, y vienen de empatar a tres en el campo de Los Manantiales.

Fotografía: Tomás Jaime.




Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar