En 1ª Andaluza festival de goles para los nuestros y en 2ª, el Torreño sale goleado en el campo de uno de los últimos.

El fin de semana futbolístico en la Andaluza, no nos ha traído demasiadas victorias. En la Primera, dos empates, con espectáculo goleador en ambos partidos. En el Vivar Téllez, el Barrio iba ganando 2-0, pero Los Compadres remontaron (2-3) y al final igualada a tres. Los veleños se habían adelantado gracias a los goles de Kasper y Víctor Cabello, en los minutos 6 y 30. Ya en el 39, los visitantes anotaban el 2-1. Y la remontada se confirmaría en los minutos 70 y 77. Pero apareció Javi Chiate para hacer el empate en el 82, por cierto llama la atención que este jugador, central, que hizo una gran temporada con el Fco Castejón Juvenil que lograba el título de Liga la pasada temporada, no haya tenido opción de jugar en el Vélez. Sobre todo teniendo en cuenta que los blancos andan escasos de centrales, y los que están tampoco es que estén a una altura mayor que este joven torreño, que no solo defiende sino que asegura goles, con un gran golpeo del balón. 
Por su parte, ocho goles en el Benamiel y La Cala, repartidos por igual, en un partido más de bien con marcador de fútbol sala. A cada gol local, respondía Santaella con otro (2.2, en el minuto 25). Los de Arroyo de la Miel iban a coger una ventaja de 4-2 en el minuto 52. Pero José Carlos iba a marcar dos goles, en el 57 y 81 para dar un meritorio empate a La Cala. 
En Segunda Andaluza, el C. D. Torrox también ganó al Zenit de Torremolinos. El equipo que se iba a salir de la clasificación, y que ahora cuenta con Lucas Cazorla, sigue generando dudas. Los torroxeños se han colocado segundo tras ganar 3-2. Los locales tuvieron que remontar porque perdían, 1-2 en el minuto 47. Pero en los últimos 20 minutos, Pablo y Carlos Galán, daban la gran alegría a sus incondicionales ya que son segundos con 21 puntos, a uno del líder, Alhaurín de la Torre B. Por su parte, el otro equipo del municipio,  At. Torroxeño perdió el derbi ante el Algarrobo en casa. Y eso que Ortiz adelantó pronto al Torroxeño, pero en la segunda parte, Sebi y Jordán, dieron la vuelta al marcador metiendo al conjunto de Torrox en zona de descenso. Por otro lado, el Nerja, nada pudo hacer y eso que jugaba en casa, ya que el Villanueva del Rosario ganaba 0-3, ya al descanso estaba el partido con 0-2 para los visitantes. Y por último, decepción en la expedición torreña una vez que fueron arrollados por uno de los equipos de abajo. 4-2 perdieron en el campo del Alhaurino B que solo había ganado un partido, en 42 minutos ya llevaban los cuatro goles encajados. Pino y Ramos maquillaron el resultado en la segunda parte. Sigue sin carburar este torreño. 




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga