El Torrox sigue intratable y consolida su liderato con Galán goleador, mientras Nerja y Torreño marcan 6 goles en menos de 20 minutos.

La lluvia hace suspender numerosos partidos en el fútbol más modesto

La lluvia, no con tanta intensidad, pero también visitó algunos campos de la Axarquía, o partidos que tenían que disputarse fuera de ella con equipos de nuestra comarca. No se disputó el "otro derbi" veleño-rinconero, así quedó suspendido el Barrio-La Cala. Desde el entorno del conjunto del Barrio nos confirma la llegada de Manolo Pareja, ex jugador del Barrio, como nuevo entrenador. 
En Segunda Andaluza, el C.D. Torrox está intratable, ya es líder en solitario al golear 4-0 a un rival directo, el Trabuco. Ya tienen los torroxeños 25 puntos, por los 23 del Alhaurín y los 22 del Trabuco. Carlos Galán, de nuevo decisivo con dos goles, y el Vélez con sequía goleadora, que cosas. Adrián y Berenguer remataron la goleada. Por su parte, sus vecinos del Torroxeño hizo un favor al líder, ganó uno a cero al Rosario, el tanto lo marcó Juanma Ortiz. Otro equipo que puntuó ante uno de los de arriba fue el Algarrobo que empató a dos en Alhaurín. Marcó al principio y al final el cuadro local (6 y 89), en medio los goles de Christian y Juanma. Lo que fue una locura fue el partido Nerja-Torreño, seis goles, y todos entre el minuto 17 y 35. 2-0 se pusó el conjunto local con los tantos de Diego y Muñoz, pero Trujillo, Muela y Jose Carlos remontaba el partido, pero Muñoz de nuevo empataba el choque. Los torreños jugaron más de media hora con diez. 



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar