El Torrox sigue intratable, vuelve a ganar y continúa líder

El Libertad Torreño, con diez, salvó al menos un punto y empató en casa.

El Club Deportivo Torrox cuenta sus partidos por victoria, tres de tres, y ya suma nueve puntos que le permite liderar la 2ª Andaluza malagueña. Este domingo tumbó al Alhaurin B, por 4-2. No fue un partido fácil, ya que los de San Roque se vieron sorprendidos por el 0-1, pero Adrián, Domingo y Carlos Galán remontaron. El cuarto gol lo marcó Rubén. El otro equipo que ha hecho el pleno es el Almogía, y precisamente se enfrentan en la cuarta jornadas. 
Por su parte, el Libertad Torreño sumó su primer empate de la Liga. Lo hizo en casa en un partido vibrante y que pudo ganar cualquiera. Tuvo más mérito ya que logró el empate definitivo cuando jugaban con un hombre menos, incluso en el 89 se quedó con 9 jugadores, fueron expulsados Ramírez y Ramos. David Pino había adelantado a los torreños en el minuto 18, pero el conjunto perote se puso 1-2, en el minuto 65. Trujillo empató en el 77. Su próxima salida será en el campo del Zenit de Torremolinos, el potente equipo de Catanha, que por cierto jugó y marcó, perdió su primer partido, y está decepcionando. 
Además, victoria del Benagalbón, en Las Lagunas, así se estrena el conjunto axárquico. El gol de la victoria lo marcaba Francisco Martín en el minuto 41. Por otro lado, el Nerja decidió su partido en plena feria por 3-0 y lo hizo por la vía rápida, con goles de Cristian, Carlos Navas y Benítez. 




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria