En 1ª Andaluza, el sábado el Barrio recibe al Churriana y en 2ª, interesante Benagalbón-Torreño para el domingo

Vuelve el Barrio al Vivar Téllez y lo hace ante un gran rival, el Churriana. Los veleños pretenden sumar y no acercarse a los puestos peligrosos después de los 5 en Cártama. El partido se juega el sábado a las 6 de la tarde. El otro equipo comarcal, La Cala descansa, y es que se retira el Alameda, y se quedan 17 equipos.

En 2ª Andaluza, el líder invicto Torrox, seguirá una jornada más de líder porque aventajan en 4 puntos al segundo, Trabuco. Los de Adrián Domínguez reciben este sábado a las 17.30 horas a Las Laguna, un rival que exigirá lo máximo de los torroxeños. El derbi de la jornada lo juegan dos equipos que siempre tuvieron gran rivalidad Benagalbón y Torreño, ahora con los papeles cambiados, y es que los del Juan Azuaga acuden a 11 puntos de los de Aitor Castillo. El duelo comarcal se disputa el domingo a las 6 de la tarde. Además, el Nerja juega el sábado 16.30 horas en el feudo del Alhaurín de la Torre, complicada salida.

Por su parte, el Algarrobo, irregular donde los haya, disputa un interesante partido en Torremolinos ante el Zenit de Lucas Cazorla este sábado a las 17 horas. Por último, el Torroxeño, en zona de descenso, está obligado a ganar a un rival directo que llega a 3 puntos de los de San Roque, partido clave que se disputa el domingo el domingo a las 5 de la tarde.




El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avenida del Sol, 2, Torre del Mar