Interesante derbi entre Algarrobo-Torrox, y en 1ª Andaluza, Barrio y La Cala juegan este sábado.

Nueva e interesante jornada en la Primera Andaluza, es ya la décimo tercera jornada y los dos equipos viajan, y ambos juegan el sábado. Primero lo hace el Barrio, que juega en el feudo del Campillos (18.15 horas). Un cuarto de hora antes, 18 horas, La Cala hace de local recibiendo al Fuengirola-Boliches, dos partidos donde los nuestros esperan sumar.
En Segunda Andaluza, se disputa ya la décimo jornada, y se empiezan a determinar algunas posiciones. Por ejemplo, parece que el C.D. Torrox será uno de los aspirantes al ascenso y se examina en La Vega. Allí le espera el Algarrobo, ambos equipos cargados de moral tras ganar sus últimos partidos. El derbi se disputa el domingo a las 6 de la tarde. Por su parte, el Torreño no puede pinchar más porque roza la zona de descenso, y saben que lo tendrán complicado en el Juan Azuaga ante El Palo B. El partido se disputa el domingo a las 16.30 horas. Otro equipo que buscará los tres puntos es el Benagalbón, que está haciendo una notable temporada. Los de Aitor Castillo juegan en Monda este domingo a las 17 horas, los axárquicos tienen tres puntos más que su rival.
Por otro lado, el Nerja, dolido tras el 0-3 del Algarrobo, se desplaza al campo del Guadalmar, uno de los rivales flojos, pero el Nerja se está mostrando muy irregular. El partido se juega el sábado a las 17.30 horas. Por último, el Torroxeño, que es nuestro peor equipo, lo tiene muy complicado este domingo a las 4.30 de la tarde, ya que juega en el campo del tercero, el Trabuco.
En juveniles, el Francisco Castejón de Liga Nacional, juega en El Maulí ante el Antequera este domingo a las 5 de la tarde. Los del Torcal se encuentran en el mejor momento de la temporada con tres victorias seguidas, complicada salida.




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar