El Torre del Mar se deja el liderato en Almargen, y el Algarrobo se aupa al 2º puesto

Sigue la gran emoción en la Segunda Andaluza, donde el Almargen recupera el liderato tras ganar 2-1 al Torre del Mar, que cede su primer puesto al rival de hoy. Mientras Algarrobo y Benagalbón siguen en la pugna por los primeros puestos, con una gran sorpresa, el 0-1 del Nerja en Fuengirola. 

El Torre del Mar perdió por su segunda semana consecutiva y deja el liderato y le aparecen dudas en el momento decisivo del campeonato. En el primer cuarto de hora ya perdía por 2-0 y tuvo que remar contracorriente y solo pudo recortar con el gol de Edu.



Aparece segundo el Algarrobo, que derrotó en La Vega al Alhaurino B por 2-0 con los goles de Pendón y Acosta en cada tiempo. Resultado que pone tranquilidad tras los últimos reveses.

Además, el Benagalbón aparece también en la parcela alta de la Liga, empató a dos en Marbella. Alex López y Noguera de penalti habían puesto a los Benalvinos con 1-2, pero al final cedieron dos puntos en la recta final. Por su parte, gran temporada de los chavales del Rincón B que ya son séptimos tras ganar 1-0 al Pizarra con el gol de Juan Carlos. Y sin duda la gran sorpresa la dio el Nerja que ganó a un fuerte oponente, y en su campo, 0-1 en el feudo del Fuengirola-Boliches, el tanto de Sergio Andrey. El otro partido con un solo gol, fue el Riogordo-Coín, tanto gol de George.

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga