El teniente de alcalde de Torre del Mar responde a sus vecinos en un primer encuentro digital en redes sociales

Jesús Pérez Atencia ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles un primer encuentro digital en el que ha respondido a las preguntas que en tiempo real han ido formulando vecinos y vecinas del municipio conectados a través de la página de Facebook de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles un encuentro digital con vecinos y vecinas a través de las redes sociales, concretamente en la conocida plataforma Facebook Live, donde ha respondido en tiempo real a todas las preguntas que directamente le han ido formulando.

De este modo, los usuarios conectados han trasladado diversas cuestiones al teniente de alcalde, destacando las relacionadas con las playas, aparcamientos en Torre del Mar e incluso el quinto colector, del que dieron la enhorabuena por su implantación.

Los distintos seguidores de la página de Facebook de la Tenencia de Alcaldía, además, no han dejado pasar la oportunidad de preguntar a Pérez Atencia por la sexta edición del Weekend Beach Festival, iniciativas para nuestras playas y otras cuestiones respondidas en directo.

De este primer encuentro digital, Atencia se ha mostrado “muy satisfecho” por la repercusión que ha tenido, ya que “hemos demostrado que estamos del lado de nuestros vecinos y vecinas, dando la cara y con la intención de mejorar la convivencia de todos”.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar