El teniente de alcalde David Vilches Inaugura el Belén de la tenencia de Alcaldía de Caleta de Vélez

El edil ha presentado la programación de Navidad en la localidad, que contempla una cabalgata marinera de los Reyes Magos.

Esta mañana, el teniente alcalde de Caleta, David Vilches, ha inaugurado el bélen Navideño de la Tenencia de Alcaldía de Caleta realizado por Asociación SIN Edades.

David Vilches, ha explicado que “el belén estará expuesto durante las fiestas navideñas en el salón de actos de la propia Tenencia de Alcaldía de Caleta.”

En otro orden de asuntos, el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, ha señalado que “esta mañana, en un acto en el colegio de Caleta Genaro Rincón, se anunciarán los 6 ganadores del concurso de dibujos infantil Genaro Rincón. De todos los dibujos presentados, el ganador ilustrará el Christmas navideño que se enviará desde la Tenencia de Alcaldía de Caleta.” ha añadido.

Vilches, también ha dado a conocer la programación navideña con todas las actividades que tendrán lugar en la Caleta de Vélez durante estas navidades. El teniente alcalde de Caleta ha señalado que “una vez más la Cabalgata Marinera que se celebrará el 5 de Enero a las 16:00 horas es uno de los puntos fuertes de la programación”.

Así mismo, Vilches, ha expresado “quiero desear una feliz navidad a todos los vecinos del pueblo de Caleta y del municipio, invitarlos a las actividades programadas para estas fiestas, y dar la enhorabuena a cada uno de los participantes del concurso de dibujo Genaro Rincón y a todos los que han participado en la realización del Belén Navideño de la Tenencia de Alcaldía de Caleta”.



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar