El tango del Buenos Aires de los años 30 revive este jueves en el Centro Cultural Villa de Nerja

La compañía Producciones Lastra presenta su espectáculo ‘Entre tangos’, dentro del ciclo de Noches de Tango

El jueves, a las 21’00 horas, Producciones Lastra presenta en el Centro Cultural Villa de Nerja su espectáculo ‘Entre tangos’, dentro del ciclo de Noches de Tango de la presente temporada del CCVN.

Entre Tangos es un espectáculo que reúne todas las expresiones del tango argentino: el baile, de la mano de una de las mejores parejas de la actualidad; el canto y la poesía, interpretados por un contrastado cantante, y la música de la mano del bandoneón, piano y guitarra que transportará al espectador al Buenos Aires de los años 30, pasando por la "Belle Epoque" y el Tango Cabaret de París hasta la actualidad convertido en Patrimonio de la Humanidad y conquistando los teatros de todo el mundo.
 
El Tango atraviesa fronteras dejando huella de un pasado que resurge y triunfa en los escenarios de todo el mundo. 

El sonido del bandoneón nos transportará a los arrabales del Río de la Plata, donde viviremos un recorrido por la historia del tango con temas clásicos como “Volver”, “El día que me quieras” o “La Cumparsita” hasta llegar al gran genio del siglo XX Astor Piazzolla. Todo está unido, las miradas, los brazos, las manos, cada movimiento del cuerpo acompañando la cadencia del tango y transmitiendo lo que ellos están viviendo: un romance de tres minutos.
 
Entre-Tangos nos muestra un recorrido por algunos de los diferentes sonidos e imágenes que nacen del murmullo de las calles de Buenos Aires; desde la nostalgia del bandoneón a la desgarrada voz del que nunca llegó, pasando por la pasión y sensualidad de dos cuerpos que se buscan en la penumbra.
 
Música y Danza se entremezclan formando un conjunto de sensaciones con aromas de melancolía, que nos llevan desde la esencia del Tango hasta nuestros días. Entre-Tangos se plantea como un paseo por los diferentes estilos que han hecho del Tango un inmortal, desde Carlos Gardel hasta Piazzolla, sin olvidar, como no podría ser de otra manera, la milonga y el valsecito criollo.



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga