El “sueño continúa” para Adrián, que llena de vida los premios Grammy, aunque sin gramófono

El veleño no apartó en ningún momento su gran sonrisa dejando claro que con la nominación ya había ganado su premio.

"El sueño continúa… y otra vez será", comentó el veleño de 11 años Adrián Martín nada más terminar la gala de los premios Grammy Latinos celebrada esta madrugada en Las Vegas en la que ninguno de los tres malagueños nominados (Adrián, Pablo López y Pablo Alborán) consiguió el gramófono con el que se obsequia a los ganadores.
Pero Adrián ha hecho historia al convertirse en el primer niño español nominado a estos galardones. Para él, que no apartó su sonrisa, ya era un premio pisar la alfombra de Las Vegas junto a sus padres, Rafael y Toñi.
Y así lo ha puesto de manifiesto trasmitiendo a través de las redes sociales como ha disfrutado del momento y como ha llenado de vida la gala con su sola presencia.
La vida de Adrián se ha convertido en todo un ejemplo de superación tras nacer con hidrocefalia y una malformación en las manos que le ha llevado a pasar por más de una quincena de operaciones y colocarle dos válvulas en la cabeza. Así que un gramófono no le iba a borrar su alegría.
Además, aunque no ha logrado el Grammy Latino, su próximo premio ya está cerca: su álbum 'Lleno de vida' está a punto de alcanzar el disco de platino.
Adrián optaba al Mejor álbum de pop vocal tradicional, junto a Andrea Bocelli, Juan Gabriel o Diego Torres entre otros.
Finalmente el galardón fue para uno de los grandes triunfadores de la velada: Juan Gabriel. El ‘divo de Juárez’, fallecido a finales de agosto a causa de un infarto, se llevó las grandes ovaciones de la noche, además de dos galardones al que hay que sumarle el de ‘Intensamente India’ como mejor álbum de salsa basado en canciones del artista mexicano.



Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar