El sorprendente tweet de Les Castizos para romper el secreto de que actuan en septiembre en Torrox

“Mi madre siempre dijo que no sabía guardar un secreto pero es que no puedo aguantarme más !lo siento!”, han publicado en twiter

Esta claro que nunca jamás les concederán un Dj Awards a ninguno. Olvídate de una sesión impecable, unas mezclas cuidadas o una depurada técnica. Si la mezcla falla, sonríen, si te hacen bailar hasta lesionarte, se descojonan, si toda la pista levanta las manos, se bajan a bailar con ellos, se disfrazan, se desnudan, se cambian de ropa tantas veces como Madonna en un concierto. La espontaneidad que caracteriza su línea musical es como ellos mismos, así que no han podido aguantar y han adelantado en su twiter algo que parecía un secreto a la espera del anuncio oficial por parte de las autoridades locales.

"Mi madre siempre dijo que no sabia guardar un secreto pero es que no puedo aguantarme más, lo siento. LES CASTIZOS queremos volver a poner torrox patas arriba. Madre mía la que nos espera y esto solo acaba de empezar… Torrox pone broche de oro para la clausura de verano 2016. Torrox es CLOSING SUMMER FESTIVAL by les castizos. 10 sep-complejo La Granja. CONTINUARA…", dice el tweet. Pues anunciado está.



Bodega Mi Flamenka

Gastronomía andaluza, gran variedad de vinos. Vive, baila y degustación en nuestras meriendas flamencas.

Avenida Doctor Marañón, 1, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar