El servicio de limpieza de playas encuentra otro fardo de 40 kilos de hachís flotando en El Morche

El fardo ha sido localizado esta tarde por embarcaciones del servicio de recogida de residuos sólidos flotantes de Mancomunidad

Nuevo fardo de droga localizado en las playas de El Morche por operativos del servicio de recogida de residuos sólidos flotantes de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Según informa diario Sur, el fardo ha sido localizado esta misma tarde a 200 metros de la playa y ha pesado 40 kilos.
El hachís ha sido localizado esta tarde por embarcaciones del servicio de recogida de residuos sólidos flotantes de Mancomunidad
Ha sido avistado sobre las siete y media de la tarde por las dos embarcaciones que prestan servicio en Nerja, a través de la empresa Servimar, cuando estas volvían al puerto de Caleta de Vélez para dar por finalizada la jornada.
Según el periódico malagueño, los patrones de los dos barcos han dado aviso a la Guardia Civil, que se ha trasladado hasta la orilla para intervenirlo. El paquete ha arrojado un peso de unos 40 kilos, que tenía la droga intacta.
El coordinador de la empresa Servimar, Manuel Rivas, ha dicho a SUR que nunca cargan a bordo los fardos, dando aviso rápidamente a la Guardia Civil.
Ha sido un bañista el que lo ha acercado hasta los agentes desde la embarcación, que lo había sujetado con un cabo a unos 200 metros de la orilla. Es el segundo fardo que localizan estos barcos en la Axarquía, tras uno anterior interceptado en el límite de Lagos con El Morche, a comienzos de este mes de agosto.




Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga