“El sentido del humor: Dos tontos y yo”, cita con el humor en Granada el sábado 16 de febrero

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se han unido en el espectáculo “El sentido del humor: Dos tontos y yo”, y llegan al Palacio de Congresos de Granada el próximo sábado 16 de febrero , sin duda las risas están aseguradas.

Una obra que por cierto se estreno en Málaga el pasado septiembre y que está recorriendo España con un gran éxito de crítica y público. Supone asistir a 90 minutos de diálogos y monólogos. Recuperamos algunas declaraciones de los tres cómicos, hablando de esta entretenida obra.

Así, Florentino Fernández, “nace de la idea de desgranar el sentido del humor que está inspirado en el trabajo de cada uno de nosotros”. Por su parte, José Mota ha indicado: “Surge porque se está perdiendo el sentido de la risa y nosotros vamos a contarle a la gente por qué nos reímos. Este espectáculo es una ponencia de lo que es el mundo de la risa”. Algo con lo que ha coincidido  Santiago Segura, que ha subrayado que el proceso creativo ha sido “infernal” ya que han empleado en su escritura “un año” y “aún” siguen.

 

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga