El Salón H&T premia a Sigfrido Fruit por el éxito en la internacionalización de sus productos

El CEO de Sigfrido Fruit, Sigfrido Molina, se ha mostrado orgulloso y satisfecho por “ser reconocido el trabajo y la pasión que ponemos cada día todo el equipo en una empresa tan joven dentro del sector”, que cumplirá ocho años el próximo mes de mayo.

La empresa productora y comercializadora de fruta subtropical Sigfrido Fruit, ubicada en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía de Vélez Málaga, ha sido galardonada en los H&T Awards con el Premio a la Internacionalización 2021 que
concede, por segundo año consecutivo, H&T (el Salón de Innovación en Hostelería de Málaga), posicionándose así como una empresa referente en el sector agroalimentario.



En la mañana del miércoles durante el acto de entrega de premios que ha tenido lugar en Fycma, se han dado a conocer los nombres de los premiados en las diferentes categorías. Ha sido el propio CEO de la empresa, Sigfrido Molina, el encargado de recoger la distinción. Se ha mostrado orgulloso y satisfecho por “ser reconocido el trabajo y la pasión que ponemos cada día todo el equipo en una empresa tan joven dentro del sector”, que cumplirá ocho años el próximo mes de mayo.

El comité de valoración formado por representantes de organismos, instituciones y empresas relacionados directamente con el salón y cercanos a los sectores involucrados en el mismo, ha seleccionado a Sigfrido Fruit con esta distinción tras valorar la creciente presencia de la marca axárquica fuera de nuestras fronteras. En la actualidad, Sigfrido Fruit “exporta a Francia, Italia, Alemania, Holanda o Bélgica, entre otros y mantiene contactos comerciales con países nórdicos que deseamos den sus frutos”, ha afirmado Molina.

 

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671