Los visitantes acabaron con ocho y los de Bravo marcaron sus goles en los últimos siete minutos.

Rincón: Alex, Miguelito (Fran Casermerio, minuto 88), Corpas, Villegas, Ezequiel, Semi, Javi López, Adal, Pepe Capitán, Morales (Alberto López, minuto 64) y Alberto Cortés (Javi, minuto 64).
Alhaurín de la Torre: Avila, Badillo, Samuel, Javi Martín, Lasly, Asier, Dopico (Adrián, minuto 74), Darío, Henares, Alex Tejada y Adri Ruiz (Alex Ruiz, minuto 43).
Goles: 1-0, minuto 83: Villegas. 2-0, minuto 89: Pepe Capitán. 
Árbitro: Pérez Martín de Almería. Amonestó a los locales Semi y Miguelito y a los visitantes Henares, Dopico y  Ávila, y en dos ocasiones a Samuel, expulsado en el minuto 61. Roja directa a los visitantes Asier y Badillo, en los minutos 19 y 85 respectivamente. También expulsó por doble amarilla al portero visitante Carlos.

El Rincón sigue en ascenso, tercera victoria consecutiva, frente a la racha contraria del Alhaurín que continúa como vicecolista y que acabó desquiciado en el Francisco Romero por las tres expulsiones recibidas. Lo que es el fútbol, los rinconeros habían sumado en 12 partidos 10 puntos, y ahora han sumado en tres partidos un pleno, nueve puntos. Esto lo coloca con 19, alejado en puestos de la zona de descenso, pero con una diferencia de 4 puntos con el antepenúltimo.
Triunfo muy celebrado porque eran puntos decisivos para los dos equipos, llamados a luchar por la permanencia, y que la temporada pasada vivieron una liga plácida tras hacer los deberes en la primera vuelta. En esta liga, todo lo contrario, y sobre todo un Lauro, repleto de ex del Vélez (Ávila, Lasly, Darío, Tejada y Alex Ruiz) que se presentó con la crisis en el banquillo, tras la marcha de Raúl Gaitán, y con una dinámica perdedora muy peligrosa. 
Partido sin juego vistoso, mucha presión, y con la expulsión, por un manotazo de Asier antes de los 20 minutos. A pesar de ello, no sufrió en exceso el Alhaurín, en el primer tiempo. Sí lo haría en la segunda, donde el Rincón pudo adelantarse con los remates de chilena de Pepe Capitán y de Alberto Cortés. El Lauro iba a recibir otra expulsión, y aún quedaba media hora. El Rincón no encontraba ni así la forma de tirar el muro azul y blanco. A pesar de esa superioridad, se lo complico a su rival que tuvo que esperar a los últimos minutos para ganar el derbi.  Las dos jugadas de gol nacieron de las botas de Adal, primero en un córner, que remató Villegas de cabeza, y ya en el descuento, el pase del centrocampista rinconero desde la derecha, lo remacha Pepe Capitán, certificando una victoria que lo ha colocado en la zona media, pero no tranquila, de la Liga. 




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga