El Rincón se va de vacaciones ganando tras un gol de Capitán

El tanto del triunfo ante el San Pedro llegó en el 87 y confirma a los de Bravo en la zona media-alta con siete jornadas sumando.

Rincón: Alex, Miguelito (Albertillo, minuto 79), Corpas, Ezequiel, Acosta, Alberto López, Javi, Andrés Lope, Pepe Capitán, Semi (Morales, minuto 88) y Alberto Cortés (Ubric, minuto 74).
San Pedro: Benito, Wencelao (Salvi, minuto 87), Faucho, Alex, Pepe, Nereo, Wyatt (Antonio, minuto 58), Olmo, Basualdo, Juandi  (Cintrano, minuto 67) y Asensio.
Goles: 1-0, minuto 9: Corpas. 1-1, minuto 79: Faucho.  2-1, minuto 85: Pepe Capitán.
Árbitro: Gil Sergio de Almería. Amonestó al local Miguelito y a los visitantes Alex, Faucho y Asensio.
Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero antes unos 400 aficionados.

El Rincón se va de vacaciones navideñas con el buen sabor de boca de una victoria in-extremis y con siete jornadas sumando, todo un récord desde que militan en Tercera División.  Pepe Capitán , que volvía tras la sanción, desató la felicidad por su gol  de cabeza cuando parecía que el San Pedro se iba a llevar un punto. Incansable el ariete rinconero que se "curra" todos sus movimientos y se fajó entre los centrales y supo rematar con todo el alma para poner una gran alegría en todo el plantel rinconero que después se fueron de "comida de empresa". Sin duda con una sonrisa y con la sensación de que este equipo va a seguir dando grandes alegrías en 2017.
El partido fue muy intenso ante un San Pedro que venía también en plena progresión, recordemos que venía de empatar en Guadix y ganar en Almería. Pronto marcó el Rincón, sería el zaguero Corpas, con un lanzamiento. Su disparó hizo un extraño, debió tocar alguien del San Pedro, y despistó a Benito. El Rincón dominó más, pero el San Pedro fue un rival incansable hasta que encontró la igualada. Fue en el minuto 79, Faucho, otro defensa, iba amargar la fiesta rojilla, porque ya quedaba poco, y el jarro de agua fría fue claro. Pero este Rincón está en estado de gracia, y llegó el gol del gran Pepe, y con ello tres puntos que le hace tener ya 27 puntos.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga