Dio muchas facilidades en defensa y el Maracena se llevó 3 puntos importantes en un duelo de rivales directos

Rincón: Iván, Miguelito, Fran Casermeiro, Albertillo (Ubric, minuto 72), Miguel (Semi, minuto 64), Ezequiel, Morales, Andrés Lope, Pepe Capitán, Javi y Adal (Joseito, minuto 64). 
Maracena: Cámara, Igna, Molina, Nico (González, minuto 79), Christian, Martínez, Antonio, Migue, Jordi (Vilaseca, minuto 85), Luis Enrique e Israel (Uri, minuto 70). 
Goles: 0-1, minuto 35: Jordi. 1-1, minuto 40: Adal. 1-2, minuto 66: Antonio. 1-3, minuto 74: Uri. 
Árbitro: Pozo Osuna de Sevilla. Amonestó al local Miguelito y al visitante Christian. 
Incidencias: Partido disputado en el Francisco Romero ante unas 500 personas. 

El Rincón vuelve a la zona de descenso tras firmar un partido marcado por las facilidades dadas en defensa a un contrario que llegaba sin puntuar a domicilio y que no desaprovechó tantos regalos atrás. Una derrota que ha dejado tocado el conjunto de Bravo.  De nuevo se ha vuelto a demostrar lo complicado que es ganar dos partidos consecutivos en casa, después del éxito ante el Huetor Vega.
El Maracena llegaba en situación complicada y también con 7 puntos, todos obtenidos en casa, y se encontraron un rival muy blandito, y no le hizo ascos a los regalos de los rojillos.
Partido que comenzó con dos balones al poste. El visitante Luis Enrique lanza desde fuera e Iván detiene pero su rechace se va al poste. Era el minuto 6, y en el 7, el argentino, que debutaba en casa, Andrés Lope lanzaba un obús que se fue al larguero. Pero se adelantaron los granadinos al colarse por el centro de la defensa Jordi y rematar dentro del área. No se vino abajo el equipo de Bravo y empató pronto. Jugada excepcionalmente elaborada por Morales para Miguelito por la derecha y su centro lo caza Adal.
 Todos esperaban la remontada del Rincón en el segundo tiempo y que la victoria pudiera quedarse en el Francisco Romero. Pero en el segundo tiempo, el equipo axárquico mostró preocupantes lagunas defensivas, y desajustes que se hicieron más grande cuando Bravo hizo dos cambios seguidos. Parece que no estuvieron muy certeros a la hora de organizarse para coger las marcas y el gol iba a llegar en un centro hacia la cabeza de Antonio, que en el pico área pequeña remata con faciliada. De nuevo a remolque y un verdadero jarro de agua fría. Entró Ubric, pero no era el día del Rincón, Pepe Capitán lo buscó de cabeza y lo que llegó fue el tercero. El recién ingresado Uri, hace de pivote de fútbol sala, recibe de espalda, en el área pequeña, Ezequiel no puede con él, y remata casi desde el suelo marcando el tercero, dejando finiquitado el partido, porque de ahí hasta el final, apenas creó peligro el Rincón, porque estuvo muy gris en todas sus líneas.




Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar