El Rincón se adelantó en Linarejos, pero sucumbió en la 2ª parte

El Rincón tuvo contra las cuerdas durante muchos minutos al Linares en Linarejos, pero acabó cediendo. El gol del primer tiempo de Pepe Capitán fue contrarrestado en el 2º tiempo por un doblete de Pablo Aguilera, el primero de penalti.

Era la primera visita de los de Bravo en Tercera al mítico Linarejos, y en buscaba reencontrarse con la victoria, y con el gol. Hizo lo segundo, ya que Pepe Capitán supo rematar y demostrar su olfato goleador al filo del descanso, así firmaban casi 445 minutos sin marcar la escuadra del Francisco Romero. Antes lo había intentado Aguilera, que fue un verdadero dolor de muela para la defensa rojilla. Por cierto, Javi López no había sido de la partida, aunque tuvo que entrar antes del descanso por la lesión de Joseíto.

El Linares se tiró a tumba abierta por la remontada y la comenzó con una pena máxima convertida por Pablo Aguilera (foto). El Rincón intentó juntar mucho las líneas no dejar mucho espacio, pero el dominio y la calidad azulina dio fruto, de nuevo con el talentoso Aguilera que a falta de 10 minutos logró el tanto de la victoria. El Rincón recibe el domingo al Vélez en el Francisco Romero.

En este artículo



Peluquería y estética D'Yanire

Depilación láser diodo, tatuaje de cejas... En peluquería trabajamos con Olaplex

Calle del Río, 33, Torre del Mar

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga