El Rincón sabe sacar provecho a jugar con uno más y ganó cómodamente

Los de Bravo consiguen su cuarta victoria seguida en casa, con goles de Semi, Javi y Alberto Cortés y se colocan a 4 puntos de la zona de ascenso

Rincón: Alex, Miguelito, Corpas, Villegas, Andrés (Adal, minuto 46), Ezequiel, Javi López (Alberto Cortés, minuto 68), Alberto López, Pepe Capitán (Ubric, minuto 57), Semi y Javi.
Alhaurino: Juanfran, Mario (Riki, minuto 56), David Sánchez, Triki, Oli, Durán, Solis, Arambarri (Patalete, minuto 72), Alex Ruiz, Zalea y Burgos (José Manuel, minuto 40).
Goles: 1-0, minuto 42: Semi. 2-0, minuto 50: Javi de penalti. 3-0, minuto 80: Alberto Cortés.
Árbitro: Muñoz Arjona de Granada. Amonestó a los locales Andrés y Javi y al  visitante Triki. Expulsó con roja directa al jugado del Alhaurino David Sánchez en el minuto 34.
Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante unos 500 aficionados.

El Rincón continúa su racha triunfal en la categoría. Vuelve a ganar y confirma que se está haciendo muy fuerte en casa, con goles, victorias, y dejando su portería a cero por tercer partido seguido en el Francisco Romero. Y claro, eso te lleva a estar más cerca del triunfo. Supo leer el partido, un derbi que se le había atragantado en la primera media hora, pero la expulsión de David Sánchez, zaguero del Alhaurino, también jugó a favor de los de Bravo que ya se van a los 36 puntos, a cuatro del cuarto puesto.

El Alhaurino, que por cierto cae a zona de descenso, sabía lo que se jugaba, y realizó un buen partido mientras que tuvo 11 contra 11. Se le subió a las barbas del Rincón y Alex Ruiz y Solis avisaron antes de los 25 minutos y pudieron marcar. La primera acción para destacar en ataque de los locales, tardó en llegar, fue en el 28, tras una gran jugada de Miguelito, gran partido el suyo, y el remate de Javi, otro de los que destacaron.

Minutos más tarde llegó la jugada decisiva, y es que Javi López es cortado en falta cuando se dirigía a la frontal del área, y era el último jugador David Sánchez, no lo dudó el colegiado que le mostró la roja directa. El partido fue ya otro, no siempre tiene que ser así, pero en esta ocasión el Rincón sacó mucho provecho a esa superioridad. Y minutos más tarde, antes del intermedio, gran jugada de Javi López por la derecha, y su pase primero lo remata Javi, con parada de Juanfran, y el rechace en boca de gol lo remacha Semi. Gol de los que dan gran moral para irse al descanso.

En el segundo tiempo, poca emoción, ya que en el 50, jugada de Javi, y mano de un defensor azulino. El propio hijo de ex jugador del Vélez en los noventa, Javi, marca de penalti. Sobró el resto del partido. El Alhaurino bajó los brazos y las jugadas de ataque se iban agolpando en el área del conjunto visitante. Alberto Cortés marcó el tercero, tras una buena internada de Miguelito por la derecha. El propio extremo nerjeño fabricó varias jugadas de ataque, con varias asistencias, pero no llegó el cuarto de milagro, en una de ella, gran parada de Juanfran a cabezazo de Ubric. El delantero granadino puede que se esté dejando su pólvora para marcar en Guadix, el equipo de toda su vida, el próximo domingo. Allí el Rincón quiere ahora ganar fuera, porque en casa sigue enrachado.



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga