El Rincón sabe de la dificultad de ganar este domingo en Antequera

Los de Bravo debutan este domingo en El Maulí a las 7.30 de la tarde sin nada de presión.

Segunda temporada en toda su historia para el Club Deportivo Rincón, y todas las ganas de sorprender este domingo a las 19.30 horas al Antequera en El Maulí. Los del Francisco Romero saben de la dificultad del rival pero buscan hacer un notable partido para puntuar en el debut liguero.
Bravo cuenta con un plantel que presenta hasta ocho novedades, y por supuesto necesita ir acoplando a estos jugadores donde destaca algunos conocidos para los seguidores veleños como el central Yuste o el atacante Joseito, que precisamente la temporada pasada, también en el primer partido de liga, daba los tres puntos al Vélez en El Maulí con su gol.

Ante el inicio de la temporada, el Ayuntamiento de Rincón ha acogido la presentación de la nueva equipación del CD Rincón contando con la presencia del concejal de Deportes, el presidente del CD Rincón, Francisco Jiménez, y patrocinadores. La regidora ha deseado suerte y éxitos al Club, así como ha reconocido la trayectoria y el hito de haberse mantenido en tercera.

Esta es la plantilla rinconera para la Liga 16-17: Porteros: Alex Delfín e Iván (Atlético Malagueño).
Defensas: Albertillo, Villegas, Miguelito, Acosta, Corpas (San Josef Gibraltar) , Ezequiel (Tiro Pichón), Fran Casermeiro (San Felix) y Yuste (Fútbol aficionado).
Centrocampistas: Alberto López, Alberto Cortés, Miguel, Joseíto (Vélez), Semi, Morales, Adal, Miguel Ángel y Andrés (Aldosivi Argentina)
Delanteros: Pepe Capitán, Ubric (Guadix), Javi (Betis Juvenil), Javi López y Ángel.




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Cervecería Marisquería Fernando

Más de 20 cervezas de importación, cerveza de bodega y cerveza premium

Calle del Mar, 71, Torre del Mar