El Rincón regala la victoria en diez minutos “tontos” en Melilla

Se había adelantado con el gol de Javi López, pero los locales, aprovecahron varios errores para marcar tres goles en un suspiro.

Melilla: Aomar, Eloy, Meyid, Fatad, Rachid, Borja, Braim (Farid, minuto 85) Javi Rosa, Pelu (Hamed, minuto 60), Manolo (Bilal, minuto 15) y Hamid
Rincón: Alex, Corpas, Ezequiel, Villegas, Yuste, Andrés Lope, Javi López (Javi, minuto 62), Adal, Pepe Capitán, Semi (Morales, minuto 79) y Joseito (Alberto Cortés, minuto 56).
Goles: 0-1, minuto 37: Javi López. 1-1, minuto 66: Bilal. 2-1, minuto 69: Hamed. 3-1, minuto 79: Braim.
Árbitro: Muñoz Arjona de Jaén. Amonestó al local Fatad y a los visitantes Andrés Lope, Yuste y Alex.
Incidencias: Partido jugado en La Espiguera ante unos 150 aficionados.

Sigue el Rincón sin ganar fuera, y lo que sigue preocupando es la facilidad que tiene para irse de los partidos. Tenía, o eso parecía, controlado el encuentro en Melilla con el gol de Javi López al filo del descanso, pero una empanada, llevó en 13 minutos a recibir tres goles y venirse de vacío de su aventura en Melilla.
De esta forma, el partido que jugará ante el Huetor Tájar este domingo será de vital importancia, ya que con 12 partidos solo tiene 10 puntos, es adelantado por el Lauro y vuelve a ser penúltimo.
En el partido de La Espiguera, Javi López se inventó un gran remate entrando por la derecha y sorprendiendo al portero Aomar. El encuentro transcurría sin grandes sobresaltos, pero esta vez los cambios del rival, surtieron efecto, y de esta forma dos de los suplentes, marcaron en apenas tres minutos. Las dos jugadas nacen de una pérdida de balón, y los locales no perdonan ante un atónito Bravo. No solo no hubo capacidad de respuesta, sino que recibió el tercero, y era ya demasiado castigo, pero el fútbol son goles y estos llegaron para el River Melilla, muy distinto al de otras temporadas, casi intratable en casa, solo ganó el Loja. 



Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar