El Rincón reacciona a base de casta para tumbar al Coín en la recta final (3-2)

El CD Rincón perdía 1-2, y tras empatar en el 56, Kuni marcó en el minuto 89 el 3-2 definitivo para seguir entre los 4 primeros.

El Rincón sumó el primer triunfo de 2020 tras ganar 3-2 al At. Coín en un partido de alternativas. Y es que el conjunto coineño se adelantaba pronto en el Francisco Romero, gol de Vergara en el minuto 5. Los visitantes venían de ganar tres partidos seguidos, pero el Rincón reaccionó con el gol de Jony antes de la media hora.



Al borde la hora de juego, el derbi se volvió loco con dos goles rápidos. Con el 1-2 de penalti de Henares y el empate de Villegas. A partir de ahí, el Rincón se fue a por la victoria y Kuni dio el gol del triunfo en el minuto 89, llevando la felicidad al estadio rinconero y a toda la plantilla. El Rincón es 4º con 37 puntos y la semana próxima le toca descanso. 

Estadio: Francisco Romero (Rincón de la Victoria – Málaga).
Club Deportivo Rincón : Salvi, Corpas (Guille 78′), Ortega, Villegas, Manu, Adal, Foncu, Semi Ramírez (David Álvarez 71′), Rafa (Luis Olalla 71′), Jony (Salva García 64′) y Miguel Ángel (Kuni 78′)
Club Deportivo Athletic de Coin: Gómez, Andreu, Ale Ferrete, Vari, Ruso, Pedja, Rafa Naranjo (Navarro 46′), Vera (Juan Jesús 76′), Vergara (Koke 84′), Henares (Ousama 72′) y Miguelito (Christian 62′)
Goles del C.D. Rincón: 1-1, Jony (24′); 2-2, Villegas (56′); 3-2, Kuni (89′);
Goles del C.D. Athletic Coín: 0-1, Vergara (5′); 1-2, Henares de penalty (54′);
Árbitro: Cintado Fernandez, José Manuel (Sevilla)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Corpas, Villegas, Jony y por los visitantes a Juan Jesús, Vergara, Miguelito, Navarro.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar