El Rincón quiere comenzar la Liga ganando en el Maulí este domingo

Los rinconeros comenzaron ya la liga pasada venciendo, fue en el Francisco Romero,a Los Villares en su debut en Tercera.

Todo preparado para que el Club Deportivo Rincón comience la Liga este domingo. Lo hará a domicilio, en el prestigioso campo del Maulí de Antequera. A las 19.30 horas del domingo empieza su segunda aventura en una temporada ilusionante después de conseguir de forma holgada la salvación la campaña pasada.
Bajo la tutela de nuevo de Francisco Javier Bravo en el banquillo, los "rojillos" echarán el resto para conseguir mejorar el puesto 13 de la pasada temporada, donde logró 10 victorias, 11 empates y perdió en 17 ocasiones. Los rinconeros comenzaron la pasada temporada en Tercera, que era su debut en esta categoría en su 50 aniversario, con un triunfo 1-0 ante Los Villares. Estuvo cinco temporadas en Andaluza, donde logró arrancar con dos victorias, dos empates y una derrota. El año que fue campeón (14-15), inició la competición ganando 3-2 al Cártama. Una temporada antes caía en Alameda 2-0. Mientras en la liga 12-13 goleaba en el Francisco Romero al Pedregalejo 4-0. Por su parte, la otra derrota en el inicio de la campaña, fue en verano de 2011 en Úbeda por 3-0. En el debut en Andaluza, hace seis años, empató a cero con el Dos Hermanas.



Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar