El Rincón puede dar un gran salto para la tranquilidad si gana al Poli Almería

El Rincón vuelve a jugar en el Francisco Romero, lo hace mañana 12.15 recibiendo al Poli Almería, duelo inédito, y en el que los locales buscan un triunfo que les confirme en la zona media-alta de la Liga, y no mirar hacia abajo y firmar una semana con 6 puntos consecutivos. 

El cuadro axárquico comprobó el pasado jueves que el fútbol te da y te quita victorias, empates y derrotas en los últimos minutos. Perdió 1-0 en Torreperogil en el 87 y ganó el jueves 2-1 al Mancha Real cuando iba a finalizar el partido. Carlos Díaz espera que su plantel esté inspirado en ataque y seguro en defensa para derrotar a un rival irregular, pero que llega al Francisco Romero en buena forma. El Poli Almería consiguió la plaza en Tercera de rebote, y actualmente tiene 22 puntos, dos menos que el Rincón y ha sumado tres victorias consecutivas, y también tres triunfos a domicilio.

El Rincón tiene la baja de Mario por sanción, y la de su portero Adri. Díaz sabe que hay muchos jugadores esperando y confía en el bloque para ganar en el Francisco Romero.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga