“Tierra trágame” declaraba Ubric tras fallar el penalti y perder el RIncón que sigue sin ganar.

El Rincón sigue sin ganar, y ya acumula cinco partidos de la competición Y no lo hizo cuando otra vez de nuevo mereció algo más, pero el gol no llegó esta forma ni de penalti. Claro y esto puso en bandeja el triunfo a su rival, que sí marcó la pena máxima que dispuso y supo mantener la ventaja mínima con un Rincón que se había quedado con uno menos en la acción del penalti, expulsión del cancerbero Alex. 
 Partido igualado en el primer tiempo, pero los rinconeros llevaban cierto dominio, aunque no fue un partido con excesivas ocasiones, con mucho juego en la zona de creación, pero sin ese último pase que desequilibrar las férreas defensas.
El derbi se puso más emocionante en la segunda parte con los penaltis. En el minuto 10 de la reanudación llegó el primero, a favor de los azulinos. Derribo del portero Alex a Wojcik y segunda amarilla para el portero rinconero. Se ponía bajo los palos Iván, pero fue engañado por el propio Wojcik marcaba el uno a cero. Pero la gran ocasión para los de Bravo llegaba con la pena máxima que iba a lanzar Ramón Ubric, pero el fichaje rojillo encontró el cuerpo de Sandro, generando desesperación en un Rincón, que con diez buscó a la desesperada el empate pero sin suerte. Los números dicen que el Rincón solo tiene dos puntos, dos empates, tres derrotas y solo un gol a favor, quien sabe si Ubric está guardando el gol para su ex equipo, Guadix, que visita el Francisco Romero el domingo. Ubric nos ha comentado: "Estoy triste, porque no se refleja el trabajo que hacemos todas las semanas. Y nos hacía más que nunca marcar ese penalti. Toca levantar la cabeza cuanto antes y ganar"



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga