El Rincón Juvenil, Campeón de una Liga donde ha ganado 22 de los 24 partidos, venciendo todos a domicilio

Son Campeones. Estamos hablando del grupo de juveniles que ha entrenado esta temporada Miguel Ángel González, el Club Deportivo Rincón de 3ª Andaluza, por lo que la temporada próxima lo harán en 2ª. El éxito es rotundo porque faltan aún 5 jornadas para acabar el campeonato, y si hace poco celebraban el ascenso, este fin de semana han podido disfrutar del título de Liga. Para ello ganaron su partido al Cártama (4-1), y su rival, el Dos Hermanas, caía en casa con el 3º, el Mortadelo (1-2). 

Son partidos de la jornada 25, por delante aún 5 jornadas más, aunque con equipos retirados, las cuentas son otras, y es que el Rincón aventaja en 11 puntos al Dos Hermanas, y los de la capital no pueden alcanzarlo ya que solo van a jugar 3 partidos, 9 puntos.

El entrenador rinconero, Miguel Ángel, ex jugador del Vélez y el propio Rincón, está muy orgullosos de sus chavales. No es para menos, han ganado 22 de los 24 encuentros, solo cedió un empate y una derrota. Han marcado 82 goles y solo han recibido 20, los mejores números del grupo. Curiosamente en casa cedió sus únicos puntos, y antes sus vecinos del Torreño (1-1) y ante el Vélez F. C (0-1), único equipo que le ha vencido. 

Una de las claves, que el nivel ofensivo del equipo ha estado muy repartido, y no solo concentrado en un jugador. De hecho, no ha tenido a ningún delantero entre los mejores goleadores del grupo. Su mejor artillero ha sido Antonio Carrillo con 17 goles, seguido por Jesús Villarejo con 8. Pero es que después llegan cuatro futbolistas con 7 goles: Alex López, Juan Carlos Mérida, Fernando Millán y David García. Enhorabuena.

En este artículo



Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar

Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar