Como en la ida, no dio con la puerta rojiblanca, y su rival acabó encerrado ante un Rincón que necesitó más puntería

El Rincón ha acabado la parte más complicada del calendario, ganando sus dos partidos de casa (Antequera y Loja) y perdiendo los a domicilio (Malagueño y Almería). Esta vez no fue como en el campo del conjunto malaguista, sino que en esta ocasión contra los jóvenes almerienses pudieron sumar, pero mandó el gol en el inicio del segundo tiempo.

Los de Bravo controlaron bien el partido en el primer tiempo, estuvieron muy juntos, ordenados, sin dar respiro a los jugadores locales, en un primer acto sin llegadas destacadas. El Almería, tercero en la Liga, es el equipo menos goleado en liga, y sabe sacarle partidos a sus tantos. Y el gol llegó en el minuto 51, en un pase desde la derecha y el balón muerto fue rematado a gol por Sillero. A partir de ahí, los locales quieren mantener el botín y el Rincón luchó por el empate, y tuvieron sus opciones con lanzamientos de Miguelito, Pepe Capitán o de Semi, pero es uno de los puntos flojos de los rojillos, la definición, 23 goles en 23 partidos y eso te da y te quita puntos. Tiró de Ubric en el último cuarto de hora, pero no llegó ese gol que hubiese hecho justicia. Ahora solo piensan en ganar al Alhaurino en el Francisco Romero este domingo 12.15, después del madrugón de hoy.

Almería B: Batalla, Raúl, Martos, Engonga, Javi, Abenza (Chema, minuto 49), Pérez, Callejón, Sillero (Carlos, minuto 83), Segura y Nano (Gaspar, minuto 51).
Rincón: Alex, Miguelito, Corpas (Fran, minuto 82), Villlegas, Andrés Lope, Ezequiel, Javi López (Ubri, minuto 76), Alberto López, Pepe Capitán, Semi (Morales, minuto 72) y Javi.
Gol: 1-0, minuto 51: Sillero.
Árbitro: Bewernick Galayo. Amonestó a los locales Segura, Batalla, Abenza, Pérez y Javi y a los visitantes Corpas y Fran.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de los Juegos Mediterráneos ante unos 200 aficionados.



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga