El Rincón ficha a los jóvenes Miguel Ángel, Mario Jiménez y Juan Bravo

El CD Rincón sigue trabajando en la confección de su plantilla, incorporando jugadores jóvenes y con hambre para poder pelear la próxima campaña en el Grupo IX de Tercera División. Así, el club ha anunciado la llegada de tres futbolistas que cumplen con ese perfil para afrontar el inicio del curso 2018-2019. Uno de ellos ya cuentan con experiencia en la categoría: es el caso de Miguel Ángel Fernández. Los otros dos debutarán este año en Tercera División: Juan Bravo y Mario Jiménez, según cuenta El Córner del Sur. 

Miguel Ángel Fernández, extremo,  es el único de estos jugadores con experiencia en Tercera División. Una categoría en la que el extremo tuvo la oportunidad de debutar la pasada campaña, de la mano del CD Utrera. En el combinado utrerano llegó a participar en 20 compromisos ligueros, siendo titular en tres de ellos. Acumuló 581 minutos de juego, anotando un gol.

Mientras tanto, Mario Jiménez, central,  ha competido las últimas dos campañas en el Club Atlético Estación, en la Primera Andaluza de Málaga. En el curso 2016-2017 vivió su estreno en categoría Senior, participando en siete partidos y consiguiendo dos dianas. Más positiva fue para él la pasada campaña, en la que llegó a ser alineado en un total de 31 compromisos ligueros: en ellos, además, anotó 10 goles.

Juan Bravo, interior,  ha jugado las dos últimas temporadas (sus primeras en categoría Senior) en el Grupo I de División de Honor Andaluza. En el curso 2016-2017 jugó para el Lora CF: disputó un total de 18 partidos, logrando dos tantos. Posteriormente pasó a las filas del CMD San Juan, en el que afrontó el pasado curso 2017-2018. Ahora, vivirá su estreno en Tercera División con el CD Rincón.

El Rincón debuta en Liga en El Maulí de Antequera este sábado a las 20 horas. 

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga