El Rincón de Bravo dispuesto a ganar al Malagueño de Dely Valdés, fueron compañeros en el Málaga

Fueron compañeros en el Málaga Club de Fútbol, y ahora se ven las caras como rivales en los banquillos. En el del Rincón, Francisco Javier Bravo y en el del Malagueño, Dely Valdés. Defensa y delantero que compartieron muchos momentos en el Málaga de la pasada década, por ejemplo coincidieron en la Liga 2002-2003, cuando el Málaga comenzaba a visitar Europa, como la Intertoto.

Mañana Rincón y Malagueño se cruzan en el Francisco Romero desde las 6 de la tarde en esta larga jornada de Semana Santa en el Grupo IX de Tercera división. Los malaguistas llegan líderes y dispuestos a no ceder ante un Rincón que ya fue el primer equipo en puntuar en el campo de la Federación, estaba Manel Ruano en el banquillo, destituido de forma extraña.

El Rincón quiere agradar a su afición y que el final de liga no sea tortuoso, y además poder al menos puntuar ante el Malagueño. Y es que el filial del Málaga ha ganado cómodamente en sus dos visitas a Rincón de la Victoria, 1-4 y 0-3. Bravo recupera para este enfrentamiento a Gallardo y Albertillo, y seguro que habrá novedades con respecto al equipo que perdió en Loja.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar