El Rincón da por bueno un punto en el campo del Alhaurino (2-2)

Es obvio, esta frase «Hemos podido ganar, hemos podio perder..pero al final hemos empatado». El Rincón se ha traído un punto en el campo de uno de los equipos revelación del grupo, el Alhaurino. Un rival que es un verdadero festival en ataque y en defensa, es el conjunto donde más goles se ven en sus partidos. 2-2, con alternativas, ya que se adelantó el cuadro rinconero, remontó el conjunto local, pero al final se quedó con un punto el Rincón.

El conjunto de Carlos Díaz, muy necesitado, comenzó mandando en el marcador gracias al gol de Mario, tras una buen pase de Salva García. Solo se llevaban 10 minutos, y el Alhaurino mostraba su peor cara defensiva, ya que ha recibido 50 goles. Pero claro, también es de las mejores escuadras defensivas, y en esta ocasión el ex jugador del Vélez esta campaña, Alex Rodríguez se unía al gol empatando antes del descanso, gol que hizo mucho daño (min. 39). Sobre todo porque Salva y Joseíto tuvieron el segundo.



En la segunda parte, el cuadro local tuvo momentos de fuerte presión y eso le condujo a remontar. Zalea, de un gran zurdazo, sorprendió a la defensa rojilla que se lamentaba de un tanto que lo dejaba sin puntuar. Pero el Rincón tiró de casta y de coraje para venirse arriba, y Víctor Estévanez empató a dos a falta de media hora, en una buena jugada individual.  Después pudo pasar de todo, pero no se movió el marcador. 

 Este fue el equipo y los cambios en el Rincón: Adrián, Corpas, Chiquero, Javi González, Pablo Roca, Alberto López, Mario Jiménez, Joseíto (Sergio Martín 70′), Salva García (Bonilla 89′), Víctor y Luisma.

Ahora toda la atención en el partido de este día de Andalucía, jueves 12.15 horas en el Francisco Romero, ante el Vélez. Dos equipos necesitados, el local para salir de la zona de incertidumbre tras sumar ya 7 jornadas sin vencer. Y en casa, no lo hace desde el 9 de diciembre cuando tumbó al que era líder, El Palo.

Foto, Acafu.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga