El Rincón acude con derrota a la tristeza del Huétor-Tájar (2-0)

El Rincón cerro su tercer año en Tercera con derrota en Huétor-Tájar. Traspiés lógico ya que el conjunto granadino se jugaba meterse en liga de ascenso, pero no fallaron ni el Jaén ni el Antequera y se quedan quintos, empatados a puntos con los del Maulí.

Los hueteños fueron dominadores del partido y las noticias que llegaban desde Atarfe no eran esperanzadoras ya que el Antequera encarrilaba su partido, y eso les dejaba fuera. Eric Same a mediación de cada tiempo logró los goles que le daba la victoria al conjunto amarillo Eso sí, pasaron un gran susto cuando con 1-0, Salva García falla una pena máxima.  Es de admirar que el Huétor-Tájar una temporada más que siga siendo uno de los equipos fuertes del grupo.

El Rincón acaba la liga en el puesto 13, más bajo de lo pensado, por una mala segunda vuelta, y por las 10 derrotas en casa. Los de Bravo sumaron 15 victorias, 7 empates y 20 derrotas. Marcaron 60 goles, y recibieron 65. Su máximo goleador ha sido Pepe Capitán con 16 goles, siendo Javi López con 9, el segundo máximo realizador.

 

Huétor-Tájar: Buba, Choco, Quevedo, Javi Gadea, Aguilar, Fran, Ariza (Mario, min. 63), Hernández, Eric Same, Manu Daza (Joaquín, min. 71) y Esteban (Israel, min. 80).
Rincón: Javi Cuenca, Corpas, Medina, Villegas, Albertillo, Sergio (Javi López, min. 57), Joseíto, Adal, Pepe Capitán, Caturla (Alberto López, min. 61) y Salva García (Semi, min. 71).
Goles: 1-0, min. 21: Eric Same. 2-0, min. 71: Eric Same.
Árbitro: Gutiérrez Perera de Sevilla. Amonestó al local Manu Daza y a los visitantes Villegas y Caturla.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga