El PSOE plantea una oposición útil en Torrox que fiscalice la labor de gobierno del PP

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, transcurridos 100 días desde las elecciones municipales, ha dado hoy a conocer las líneas de trabajo que van a desarrollar los ediles socialistas

Ramírez ha manifestado que “el resultado de las elecciones municipales dejan al Gobierno de Oscar Medina sin excusas y sin la posibilidad de culpar de sus errores e inactividad a la oposición como ha venido haciendo durante los últimos cuatro años”.



“Los socialistas, ha añadido, hemos dejado pasar los primeros tres meses para permitir al equipo de gobierno la puesta en marcha de sus proyecto de trabajo. Hasta el momento, lo único que ha arreglado Oscar Medina desde finales de mayo ha sido su cuenta corriente y la de sus concejales, con una notable subida de sueldos de 10.000 euros al año en el caso de los concejales y 7.000 para cada uno de sus concejales”.

“El PP también nos ha mostrado en estos tres meses su talante democrático y su voluntad para respetar la labor de la oposición. Ramírez ha precisado al respecto que una de sus primeras decisiones ha sido eliminar la Comisión de Control al Gobierno y reducir las posibilidades de participación de los ediles de la oposición en la política municipal”.

“Independientemente de las piedras que el PP nos vaya poniendo por el camino, los socialistas, ha dicho la portavoz del PSOE, tenemos claro para que estamos en el Ayuntamiento, para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de los torroxeños y torroxeñas. Ni el rodillo en el que Oscar Medina quiere convertir su mayoría absoluta, ni ninguna de sus estrategias para obstaculizar nuestra labor van a impedir que hagamos nuestro trabajo”.

Ramírez ha precisado que el Grupo Municipal Socialista tratará de ser la voz de los torroxeños y torroxeñas en nuestro Ayuntamiento, “especialmente de todos aquellos a los que el Partido Popular nunca quiere escuchar”.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga