El PSOE pide a la Diputación que no convoque ninguna oferta de empleo público sin el acuerdo de los sindicatos

Los socialistas se comprometen a defender la estabilidad de la actual plantilla de la institución provincial

El presidente y portavoz del grupo del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha pedido hoy al equipo de gobierno del PP en la institución provincial que no convoque ninguna oferta de empleo público sin el acuerdo de los sindicatos. Conejo ha mantenido hoy una reunión con los sindicatos de la Diputación (UGT, CCOO y ASED) para analizar la situación de las ofertas de empleo y la recuperación de derechos de los empleados públicos.

El portavoz socialista ha recordado que sería la primera vez en la historia que la Diputación convoca una oferta de empleo sin acuerdo social. Conejo ha mostrado el compromiso del PSOE para defender la estabilidad de la plantilla de la institución provincial y para recuperar los derechos de los empleados públicos en aplicación de los actuales Presupuestos Generales del Estado.

Conejo ha pedido al presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que tome nota del acuerdo alcanzado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con los sindicatos para la mejora de la calidad del empleo público y de las condiciones de trabajo del personal del sector público andaluz.

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga