El PSOE lamenta que la academia de fútbol “Pro direct academy soccer” abandone Torrox 

El secretario general del PSOE de Torrox, Juanma Cortés, ha lamentado hoy que tras cuatro años funcionando en el municipio, los responsables de la Academia de Fútbol “Pro direct academy soccer” hayan decidido trasladar su proyecto a Almuñecar “ante la falta de diálogo del Gobierno municipal del Partido Popular”.

El edil torroxeño ha asegurado que el concejal  de Deportes, José Manuel Fernández, “ni siquiera se ha reunido con los responsables del proyecto que, entre otras cosas, reclamaban un mejor mantenimiento de las instalaciones deportivas cuyo uso abonaban”.

Cortés ha señalado que se trata de un proyecto que llegó a Torrox en 2014 “gracias a la gestión del anterior Gobierno socialista y que desde entonces ha aportado una magnífica proyección del centro histórico dado el carácter internacional de los participantes en el mismo y una actividad económica en la zona a través del consumo en hospedaje, comercio u hostelería”.

El edil socialista ha explicado que “esta academia ha llegado a contar con más de 70 alumnos de diferentes países en un curso. Durante su estancia aquí, hacían uso de las instalaciones deportivas municipales para la formación deportiva a la vez que el cuerpo técnico que ha trabajado en su formación ha colaborado estrechamente con el fomento del deporte local. Su presencia aquí ha generado la visita de familiares que han venido a nuestro municipio como turistas”.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga