El PSOE de Torrox inicia una campaña de recogida de firmas para exigir que se cubran las plazas de pediatría

La portavoz del PSOE en Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha recordado «que el centro de salud de Torrox no tiene pediatra desde el pasado mes de marzo».

El Grupo Municipal Socialista ha iniciado este viernes una campaña de recogida de firmas en Torrox para exigir que las plazas vacantes de especialista en pediatría para atender a la población infantil del municipio se cubran inmediatamente.



La portavoz del PSOE, Mari Nieves Ramírez, ha recordado «que el centro de salud de Torrox no tiene pediatra desde el pasado mes de marzo. Más de 1.000 niños y niñas están siendo atendidos desde entonces por una profesional de medicina general que no puede prestar los servicios que requiere esta población pese al esfuerzo que están haciendo los trabajadores para cubrir las carencias que no atiende el Gobierno de Moreno Bonilla».

Ramírez ha recordado que «desde el PSOE hemos presentado diferentes iniciativas desde el pasado mes de abril instando a la Junta de Andalucía a dar una solución a esta problema pero hasta el momento solo ha habido excusas».

La portavoz del PSOE ha pedido al Partido Popular de Torrox que «sea tan combativo con esta necesidad de nuestras familias para como ha sido antes con otras cuestiones sanitarias en el municipio».

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar