El PSOE denuncia que empresas vinculadas al PP se promocionan en redes sociales del consistorio

El concejal socialista, Juanma Cortés, pide se aclare quién y cómo están manejando las redes sociales del Ayuntamiento de Torrox.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox ha denunciado hoy el uso que el Partido Popular está haciendo de las redes sociales del Consistorio torroxeño. Ayer en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento apareció un anuncio comercial de la empresa familiar del secretario de alcaldía, cargo de confianza del alcalde, Oscar Medina.  
Cortés ha anunciado que “el PSOE va pedir que se depuren responsabilidades por la promoción que este cargo de confianza está haciendo de su empresa familiar. En primer lugar nos parece impresentable que se use de esta manera un canal de comunicación institucional y además nos parece una tomadura de pelo al resto de empresarios y empresarias de nuestro municipio que tienen que sufragar con sus recursos y su esfuerzo la promoción comercial de su actividad mientras el PP aprovecha los recursos públicos para promocionar a las empresas de los suyos”. Cortés ha añadido que “desde el PSOE vamos a pedir al Gobierno municipal que aclare quién y cómo están manejando las redes sociales del Ayuntamiento y porqué se permite a uno de sus cargos de confianza usarlas para beneficio propio. Si ha sido el propio beneficiado el responsable de esta publicación exigiremos su cese inmediato como cargo de confianza de nuestro Ayuntameinto”.
Cortés ha dicho que “llueve sobre mojado y no es la primera vez que los integrantes del PP hacen un uso indebido y para el beneficio personal de los recursos públicos del Ayuntamiento. En este sentido, ha recordado que hace unos meses se denunció que la concejala de Personal, Paola Moreno, estaba utilizando un coche del Ayuntamiento para hacer la compra o llevar a sus hijos al colegio”.
El concejal socialista le ha pedido al alcalde de Torrox, Oscar Medina, que ponga orden en el Gobierno y que “dejen de usar los bienes municipales como si fueran su cortijo”. 



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga