El PSOE de Torrox advierte que no apoyará los presupuestos si no contemplan proyectos clave

Juanma Cortés afirma que “el PSOE no va a apoyar unas cuentas que solo persigan mantener la política de bombo y pandereta”

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Juanma Cortés, ha informado que “una vez más el PP vuelve a echar balones fuera en su responsabilidad de gobierno y traslada a la oposición la responsabilidad de algo tan importante como el presupuesto municipal para el próximo año en lugar de hacer una propuesta que venga a dar respuesta a las necesidades del municipio”. “Esto vuelve a demostrar, ha añadido, que el PP no tiene proyecto para Torrox y después de un año sin proponer nada en materia presupuestaria anuncia que volverá a traer una propuesta sustentada sobre la que ya hicieron para este año y que fue rechazada en bloque por toda la oposición”.
Cortés ha informado que “el PSOE no apoyará ningún presupuesto que no contemple los proyectos claves para el desarrollo de nuestro municipio”. Al respecto ha dicho que “los socialistas no vamos a apoyar unas cuentas que solo persigan mantener la política de bombo y pandereta que está desarrollando el PP. Nuestro Ayuntamiento tiene que afrontar retos muy importantes para que nuestro municipio pueda seguir avanzando y contando con los servicios de calidad que hemos conseguido poner en marcha años atrás y esto hay que reflejarlo en el presupuesto municipal que es la hoja de ruta que marca el trabajo municipal”.
El edil socialista ha añadido que “para los socialistas son esenciales proyectos como el complejo deportivo en la costa, el tanatorio, la culminación de las obras de reurbanización de la N-340, la puesta en marcha de iniciativas que dinamicen la actividad turística o la creación de un plan de empleo municipal que dé respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. Para las políticas de autobombo que viene desarrollando el PP que llamen a otra puerta”.
Cortés ha añadido que “si el PP sigue sin dar respuesta a las infraestructuras y proyectos importantes para nuestro municipio, desde el PSOE instamos al resto de fuerzas políticas a dar los pasos que sean necesarios para poner fin a este bloqueo y hacer posible lo que necesita nuestro municipio tanto a corto como medio plazo”. 




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar