El PSOE de Torrox acusa al PP de mentir sobre la atención sanitaria en el municipio

Ramírez considera que “Torrox cuenta con las ambulancias que necesita en cada momento ya que es un servicio mancomunado”

La parlamentaria andaluza y concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha salido al paso de las declaraciones que realizó ayer el vicesecretario provincial del Partido Popular, Manuel Marmolejo, sobre los servicios sanitarios en el municipio torroxeño.
Ramírez ha informado que “el PP miente una vez más cuando habla de sanidad. Ellos que donde gobiernan siempre apuestan por privatizar los servicios para beneficiar a empresas afines quieren desprestigiar la sanidad en Andalucía con datos falsos y demagogia”. Al respecto la edil socialista ha dicho que “Torrox cuenta con un servicio de ambulancias mancomunado para todos los municipios del litoral Este de Málaga en el que se pueden habilitar los dispositivos que sean necesarios en cada caso que además cuentan con el servicio de emergencias del 061 para atender aquellos casos en los que su intervención sea necesaria. La media de asistencias del servicio de ambulancias en el municipio torroxeño es inferior a cinco casos en 24 horas. Sobre los servicios de urgencias, Ramírez, ha informado que de lunes a viernes se atienden a 27 personas de media y que durante el fin de semana a 54 lo que suponen cifras razonables para los servicios existentes en el municipio que además se refuerzan en verano”.
La parlamentaria andaluza ha informado que en “Andalucía podemos presumir de los servicios sanitarios que tenemos, que son mejorables y que para eso está trabajando el Gobierno de Susana Díaz que ha incrementado en los presupuestos andaluces en materia de salud 500 millones de euros para el próximo año, mientras el Partido Popular desde Madrid se dedica a recortar los recursos a los andaluces a la vez que nos acusan de no pagar impuestos y vivir de los que ellos pagan”. 
Ramírez ha añadido que “hemos conseguido mantener nuestra sanidad pública en los años más duros de la crisis económica. Gracias al trabajo de los profesionales de la sanidad, se ha atendido lo urgente, sin dejar caer lo importante, que es nuestro sistema público sanitario. En Andalucía no sólo hemos conseguido mantener la cartera de servicios sanitarios sino que hemos mejorado esa cartera para que los andaluces puedan acceder más fácilmente a los servicios de salud. Estamos a la vanguardia en trasplantes e investigación biomédica. La sanidad pública es la joya de la corona de los andaluces y andaluza y vamos a seguir trabajando para que así siga siendo”, ha señalado.                      La parlamentaria andaluza ha concluido instando al señor Marmolejo a “que aproveche su condición de Senador para reclamar a Rajoy desde Madrid lo que corresponde a Andalucía, con eso conseguiremos poner en marcha las infraestructuras y servicios sanitarios que aún nos faltan. También puede aprovechar sus  viajes a Madrid para exigirle a su  compañera Cifuentes que deje de insultar a los andaluces y andaluzas, ya que los del PP cada vez que hablan se les ve la patita y muestran el rechazo tienen hacia nuestra tierra, con la complicidad de todos sus representantes en Andalucía. Todavía no hemos leído al alcalde de Torrox, Oscar Medina,  con la de cosas que pone en Facebook reprochar estos ataques a nuestra tierra y a nuestros ciudadanos y ciudadanas”



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar