El PSOE culpa al PP de la no aprobación de los presupuestos del presente año de Torrox

Muñoz afirma que “el PSOE apoyará un presupuesto cuando sean generadores de empleo y afronte los proyectos pendientes”.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Francisco Muñoz, ha denunciado hoy que “el PP esté provocando con su inacción y falta de diálogo que el Ayuntamiento no cuente con un presupuesto capaz de generar empleo y dar respuesta a las necesidades de nuestro municipio”. En este sentido, ha dicho que “desde que el PP está al frente del Ayuntamiento se ha limitado a vivir de las rentas de la buena situación económica que heredaron del Gobierno socialista, según reconoció Oscar Medina hace un año. Eso sí, en estos trece meses y medio han incrementando notablemente el gasto de personal, incrementando los pluses para pagar favores entre la plantilla y el gasto corriente para contratar servicios con empresas que los ayudaron durante la campaña electoral y  son afines al PP”.
Muñoz ha manifestado que “Oscar Medina hace con el presupuesto lo que Rajoy con la investidura, intentar que el resto solucionen lo que ellos no hacen”. “Eso es lo que tienen, ha añadido, los gobernantes del PP que en lugar de asumir su responsabilidad prefieren esperar a que el resto de grupos políticos hagan el trabajo que ellos tienen que hacer”. “En el caso del presupuesto en Torrox, ha dicho, Medina ha evitado negociar con el resto de formaciones políticas un documento que sirva a nuestro municipio, que venga a dar respuesta a proyectos que generen empleo y dinamicen nuestra  economía, que se ocupe de las necesidades sociales de nuestros vecinos y vecinas. Ha preferido hacer un documento para salir del paso y dejar pasar el tiempo en un Ayuntamiento que a estas alturas funciona por inercia y no da respuesta a nada ni a nadie. El PP sigue sin proyecto para Torrox, un presupuesto es la principal hoja de  ruta del Gobierno en las administraciones públicas y Medina está demostrando que no tiene hoja de ruta ni intención de hacerla posible”.
El concejal socialista ha concluido diciendo que “el PSOE apoyará un presupuesto cuando este plantee proyectos generadores de empleo, rescate de los cajones las grandes apuestas turísticas de nuestro municipio que nos pongan a la altura de los principales municipios de la Costa del Sol, un presupuesto que de respuesta a las necesidades sociales de nuestros vecinos y vecinas y que recoja las infraestructuras que vienen demandando los torroxeños y torroxeñas y de los que el PP solo habla en las redes sociales, pero sobre los que sigue sin trabajar en serio”.




Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar