El PSOE culpa a Medina del retraso de las obras de la avenida de Andalucía 

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Francisco Muñoz, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el alcalde de Torrox, Oscar Medina en los últimos días con motivo del inicio de las obras para mejorar la seguridad vial en la avenida de Andalucía.

Muñoz ha culpado a Medina de ser el responsable de que “esta obra que estaba planificada cuando los socialistas dejamos el Gobierno se haya retrasado más de dos años con las consecuencias que ello ha tenido para las personas que usan a diario esta travesía”. Del mismo modo, le ha pedido al alcalde de Torrox que “si quiere saber dónde se gastó el dinero que aportó el Ministerio de Fomento se dé una vuelta por El Morche, Los Llanos o el Peñoncillo y comprobará la transformación que sufrieron todas estas poblaciones con el PSOE. Le vendrá bien para comprobar lo poco que ha hecho el PP desde 2015”.

El portavoz del PSOE ha asegurado que “con gobiernos socialistas en el Ayuntamiento de Torrox se ha llevado a cabo la transformación de la antigua N-340 en lo que es hoy una avenida acorde a las necesidades de nuestro municipio, en la que todavía quedan cosas por hacer y en la que el PP hasta ahora no ha aportado absolutamente nada”.

Muñoz ha afirmado que “hasta 2015 se había realizado todo el acerado en El Morche desde el río Güi hasta la venta Espinosa, transformando completamente una población en la que el PP había adquirido muchos compromisos y no ha cumplido ninguno. El señor Medina y la señora Ruiz se dan muchos golpes de pecho pero con ellos en el Gobierno la única acera de la que se ha hablado en El Morche es la del edificio del padre de la concejala en la que por cierto no cabe un carrito de bebé”.

Muñoz ha señalado el resto de actuaciones que se han ido haciendo a lo largo de la costa, “como el acceso a Generación del 27, Los Llanos, Conejito o El Peñoncillo y todo pese a los obstáculos que encontramos de formaciones políticas como el PP o Izquierda Unida que siempre pusieron por delante el interés de unos pocos a la seguridad y el interés general del municipio”.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga