El PSOE critica que Torrox no acuda a la WTM con su histórico eslogan de “Mejor clima de Europa”

Nieves Ramírez afirma que “el Gobierno popular hace turismo a costa de los torroxeños pero no aporta nada el desarrollo turístico”

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha realizado hoy una valoración de la asistencia del alcalde de Torrox, Oscar Medina y la concejala de Turismo, Sandra Extremera, a la World Travel Market, la feria internacional de turismo que se está celebrando en Londres.
Ramírez ha dicho que “si en algo estamos de acuerdo con el Gobierno del PP es que Torrox es un paraíso europeo”. La edil socialista ha dicho al respecto que “nos parece un error que nuestro Ayuntamiento acuda a la principal feria turística del mundo cambiando el slogan “Mejor Clima de Europa” con el que se nos reconoce desde hace años”.
Al margen de esto la edil socialista ha acusado a Oscar Medina y a su equipo de “no hacer nada en casi año y medio para impulsar y mejorar nuestra oferta turística. Le ha recordado que el paraíso europeo que han ido a vender a Londres ya existía cuando ellos llegaron al Gobierno”. Ramírez ha culpado al PP de boquear el desarrollo hotelero de Torrox y ha explicado que “en los últimos cuatro años de Gobierno del PSOE trabajamos en dos líneas principales: la certificación de calidad de nuestras playas y recursos turísticos consiguiendo distinciones muy importantes para ser reconocidos internacionalmente y en la calificación de suelos para hacer posible el desarrollo de nuevos proyectos hoteleros que nos den una dimensión mayor en el sector turístico. Sobre esto último el PP ha optado por el bloqueo que beneficia a unos pocos frente al desarrollo que hubiera beneficiado a todo el municipio, pero así es nuestra derecha”. 
La concejala del PSOE ha manifestado que “con este balance de trabajo en casi año y medio podemos decir que el Gobierno popular está haciendo turismo a costa de los torroxeños y torroxeñas sin aportar nada al desarrollo turístico del municipio”. 




Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga