El PSOE critica al PP tras no obtener la bandera azul para la playa del Morche

La edil socialista ha destacado hoy la obtención un año más de este distintivo para Ferrara a la vez que ha lamentado que la playa de El Morche se haya quedado sin esta bandera “pese a las exigencias que el PP cuando estaba en la oposición mostró y a los compromisos que adquirió con nuestros vecinos y vecinas al respecto. Lo ocurrido en estos cuatro años, ha dicho, demuestra que las mentiras del PP tienen las patas muy cortas y verano tras verano ha vuelto a quedar en evidencia su compromiso con la obtención de la bandera azul para El Morche”.

Tomé ha recordado que el anterior Gobierno socialista dotó a las playas de Torrox de la Q de Calidad Turística y los certificados SICTED que acreditan la calidad de nuestro litoral y ha añadido que “en los cuatro años de Gobierno de Oscar Medina y del Partido Popular no han sumado nada a la relación de distintivos que ya teníamos pese a sus promesas y críticas cuando estaban en la oposición”.



La edil socialista ha dicho que “el PSOE siempre ha apostado por las playas como uno de los motores del turismo y la economía en el municipio y por ello hemos trabajado cuando hemos tenido responsabilidades de gobierno en tenerlas en el mejor estado posible, en instar a otras administraciones a realizar las actuaciones necesarias gestionando, entre otras cosas, el espigón de la playa de Ferrara y trabajando para acreditar la calidad que atesoran nuestras playas lo que hizo posible la obtención de los distintivos que tenemos actualmente. El Partido Popular se ha dedicado durante cuatro años a lanzar ocurrencias pero no ha hecho nada por mejorar la situación de nuestras playas. Afortunadamente eso va a cambiar a partir del 26 de mayo cuando Juanma Cortés sea el nuevo alcalde de Torrox”.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga