El profesor detenido en Torre del Mar por supuestos abusos a sus alumnas sale en libertad con cargos

El juez de guardia le imputa supuestos abusos sexuales a menores y le impone medidas cautelares de alejamiento al colegio

El Juzgado de Instrucción número 1 de Vélez-Málaga ha decretado libertad con cargos para el profesor de un colegio de Torre del Mar, detenido la semana pasada por presuntos abusos sexuales a varias alumnas del centro.  
 
El juez de guardia le imputa supuestos abusos sexuales a menores y le impone medidas cautelares de alejamiento al colegio y prohibición de comunicación con las supuestas víctimas.

La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer cuántas menores podrían haber sufrido los supuestos abusos y, según han asegurado fuentes cercanas a la investigación, cinco menores ya han declarado en relación con este asunto, aunque no han podido precisar si todas son posibles víctimas.

Al profesor, de unos 40 años, casado y con hijos, se le sometió a un seguimiento durante el cual fue sorprendido junto a una niña en el pasillo que no se usa para ninguna actividad docente, y el hombre reaccionó de un modo extraño.

Hasta ahora, han sido identificadas tres niñas de 10 y 11 años que podrían haber sufrido abusos, aunque se investiga si existen más víctimas.



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar