El profesor detenido en Torre del Mar por supuestos abusos a sus alumnas sale en libertad con cargos

El juez de guardia le imputa supuestos abusos sexuales a menores y le impone medidas cautelares de alejamiento al colegio

El Juzgado de Instrucción número 1 de Vélez-Málaga ha decretado libertad con cargos para el profesor de un colegio de Torre del Mar, detenido la semana pasada por presuntos abusos sexuales a varias alumnas del centro.  
 
El juez de guardia le imputa supuestos abusos sexuales a menores y le impone medidas cautelares de alejamiento al colegio y prohibición de comunicación con las supuestas víctimas.

La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer cuántas menores podrían haber sufrido los supuestos abusos y, según han asegurado fuentes cercanas a la investigación, cinco menores ya han declarado en relación con este asunto, aunque no han podido precisar si todas son posibles víctimas.

Al profesor, de unos 40 años, casado y con hijos, se le sometió a un seguimiento durante el cual fue sorprendido junto a una niña en el pasillo que no se usa para ninguna actividad docente, y el hombre reaccionó de un modo extraño.

Hasta ahora, han sido identificadas tres niñas de 10 y 11 años que podrían haber sufrido abusos, aunque se investiga si existen más víctimas.




Centro Sirach

Siéntete fuerte! Siéntete joven!! Servicio profesional de nutrición, estética, y bienestar

Avenida Doctor Marañón, 2, 29740 Torre del Mar

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga