El profesor de Torre del Mar acusado de abusar de cinco alumnas acepta 25 años de cárcel

Los hechos ocurrieron entre 2014 y 2017 cuando el docente fue detenido y confesó los hechos por remordimiento.

El profesor de Primaria de un colegio de Torre del Mar en Vélez-Málaga ha aceptado una condena de 25 años de prisión por abusar de cinco niñas del centro entre 2014 y 2017, según informa la Cadena Ser.

El juicio estaba previsto que se celebrara este lunes en la sección novena de la Audiencia de Málaga. Pero Fiscalía y defensa han alcanzado un acuerdo. El acusado acepta los hechos y asume una severa condena de 25 años de prisión como autor de cinco delitos de abuso sexual.

El profesor impartió clases en el centro de infantil y primaria de Torre del Mar desde 2012 hasta que fue detenido en 2017.

En ese periodo de tiempo, admite que abusó sexualmente de cinco niñas menores ganándose la confianza de las pequeñas y valiéndose de su condición de docente para crear indefensión en las niñas.

El profesor fue detenido y puesto en libertad con cargos en enero del pasado año. Días después acudió a la comisaría donde confesó los hechos preso dijo, de los remordimientos. Desde entonces permanece en prisión.

A la condena de cárcel se suma la inhabilitación durante sesenta años para trabajar con menores.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga