El proceso selectivo para cubrir dos plazas de vigilante de aparcamiento municipal en Nerja comenzará el 16 de abril

La concejala  Ángela Díaz ha finalizado recordando que “una vez terminado le proceso selectivo para cubrir estos puestos vacantes, los aspirantes que superen los ejercicios y no obtengan plaza, pasarán a formar parte de una Bolsa de Trabajo”.

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, informa que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga el anuncio que recoge la aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir, como personal laboral fijo, dos plazas de vigilante de aparcamiento municipal del Ayuntamiento de Nerja, así como la constitución del Tribunal de Selección, y día, lugar y hora de comienzo de las pruebas.



En ese sentido, Díaz, explica que “el proceso selectivo constará de dos ejercicios, fijándose como fecha de la celebración del primero, de carácter teórico, el viernes 16 de abril, a las 16.00 horas, en el Instituto de Enseñanza Secundaria Sierra Almijara”.

Estas plazas de vigilante de aparcamiento municipal están encuadradas en el grupo E (agrupaciones profesionales), y se cubren mediante el sistema de acceso por turno libre, y a través del procedimiento de selección por oposición.

Enlace: Anuncio BOP Málaga Lista definitiva de admitidos y excluidos

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar