El primero de mayo llega el IV Día del Pedal en Frigiliana

Un año más Frigiliana conmemorará el primero de mayo, día del trabajador, con una jornada festiva en la que el deporte para todos y la fiesta serán los protagonistas.

Por cuarto año consecutivo las calles de Frigiliana se inundarán de ciclistas de la más diversa índole en el IV Día del Pedal. Organizado por el Club Aguanosos MTB con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Frigiliana, la actividad pretende inculcar en la población los beneficios del ejercicio físico, y lo hace fomentando el ciclismo, un deporte asequible para todos que este día se muestra en su forma más alejada de la competición, pretendiendo así atraer a personas de la más diversa condición, estando la prueba abierta a cualquiera que tenga una bicicleta.

Además del recorrido en bici por el casco urbano de Frigiliana, que se hará a un ritmo que permita a todos completarlo sin problemas, se incentiva la participación con regalos para los participantes, premiando a la bicicleta más antigua, al ciclista más veterano o a la participación más original. De esta forma, se invita a grupos o colectivos a hacer de este Día del Pedal una jornada de fiesta y diversión, por lo que se les anima a caracterizarse y disfrazarse. Además de estos premios, tras la llegada, se hará un sorteo de regalos entre todos los inscritos.

Las inscripciones estarán abiertas en el Parque de Andalucía de 10:00h a 12:00h y los 300 primeros recibirán una camiseta conmemorativa. A las 12:00h se dará la salida que partirá del Parque de Andalucía y transcurrirá por las siguientes calles: Avda. Andalucía, Paseo de las 3 Culturas, Pza. Del Ingenio, Calle Real, Calle Chorruelo, Calle Rosarico La Joaquin, Avda. Carlos Cano, Paseo de las 3 Culturas, Avda. de Andalucía.

Fiesta conmemorativa del Día del Trabajo
El día del pedal será el inicio de la celebración de esta jornada, pero tras la llegada de los ciclistas y el sorteo de regalos el Parque de Andalucía dejará de lado al deporte para dar paso a la fiesta. Los participantes en el Día del pedal disfrutarán de un merecido plato de paella, mientras que los más perezosos tendrán a su disposición una barra con comida y bebida durante toda la tarde (a beneficio de la Peña Malaguista de Frigiliana). Las primeras en subir al escenario serán las chicas del zumba de Gema y Jotxan, que abrirán boca para dar paso a la música en directo que llegará de la mano de Cosmic Debris, Betty Loop, Los Canallas y Rosstown, encargados de amenizar y animar el día con la música en vivo.



Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar

Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar