El PP de Torrox achaca a un error la publicación de una empresa privada en las redes oficiales

La edil María Ángeles Ruiz insta al PSOE a elevar el nivel del discurso “por el bien de los vecinos de Torrox”.

La portavoz del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Torrox, María Ángeles Ruiz, ha instado hoy al grupo municipal socialista a “elevar el nivel del discurso por el bien de los vecinos de Torrox”, alegando que “una información particular deslizada por error en una red social no puede ser el único motivo de debate, máxime cuando se trata de un hecho aislado y que fue subsanado en pocos minutos”.

En este sentido, Ruiz ha señalado que “Torrox se merece un discurso político de mayor nivel si queremos mejorar la imagen de marca y seguir creciendo, lejos de la campaña de desprestigio que abandera el PSOE y para la que utiliza argumentos tan débiles como éste”, ha lamentado.

Al respecto, ha apuntado que “el equipo de gobierno reconoce el error, que responde a un fallo informático de la plataforma para gestionar las redes sociales, si bien fue solucionado inmediatamente y ya se han tomado las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir”.

En esta línea, ha indicado que “se trata de un argumento oportunista que no afecta para nada a los vecinos del municipio”, punto en el que ha criticado que “el PSOE se afana en enturbiar la imagen del Consistorio con argumentos que están cada vez más lejos de mejorar el día a día de los torroxeños”.

La portavoz del equipo de gobierno ha recordado entonces que “Torrox aparece en las revistas de viaje de British Airways por la iniciativa de las sombrillas de colores y por primera vez ha sido escenario de una película, mientras crece el número de visitantes y mejora la imagen del pueblo”, ha manifestado.

“Trabajamos para crear empleo y riqueza en el municipio, siendo una de las vertientes de promoción las redes sociales, lo que no quita que se puedan producir contratiempos que no son más que una anécdota frente a las mejoras que está experimentando el municipio”, ha concluido. 




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar